junio 2, 2020

Bienvenidos

By Funny Montreal

Ahora, Free Fire en sí no necesita presentación: es uno de los títulos de Battle Royale más grandes en el mercado móvil. Este juego toma la fórmula que popularizó PUBG y más tarde Fortnite y lo eleva a 11. Cuenta con una tonelada de artículos cosméticos para darle vida a tu avatar, una gran acción de disparo basada en habilidades y todos los elementos que esperamos de una batalla real, la mayoría argumentaría que Free Fire es EL juego de batalla real móvil de elección.

La actualización de diciembre
Dicho esto, la temporada de vacaciones generalmente tiene muchas sorpresas cuando se trata de eventos y actualizaciones, y Free Fire no es una excepción. Este mes, los jugadores pueden esperar encontrar muchas cosas nuevas en su juego Battle Royale favorito, incluido un mapa completamente nuevo, varios cosméticos nuevos y personajes adicionales, entre algunos otros.

Exploremos en detalle las nuevas características que traerá la actualización Free Fire December:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dado que esta actualización se anunció recientemente, solo hay un puñado de imágenes y material de archivo en Internet, en muchos idiomas diferentes. Por esta razón, algunas de las imágenes que compartiremos en este artículo podrían estar en idiomas extranjeros. Actualizaremos el artículo con el material correspondiente una vez que la actualización se active y podamos acceder al contenido.

Isla de entrenamiento y un nuevo mapa: desierto de Kalahari
Técnicamente, la actualización de diciembre trae DOS mapas nuevos. La última incorporación se llama Desierto de Kalahari, que es un entorno completamente único. Mientras tanto, el otro mapa nuevo se llama simplemente “Isla de entrenamiento”. Si bien Garena no ha publicado ninguna descripción oficial sobre cómo se verá este mapa de entrenamiento, suponemos que contará con una zona amurallada desde Bermudas o Purgatorio, donde los jugadores pueden practicar libremente su tiro y carrera.

Esta adición es enorme, ya que el modo de entrenamiento es una excelente manera de practicar maniobras y técnicas de disparo, especialmente en Free Fire, donde saltar y disparar es un arte que requiere delicadeza y mucha práctica para lograrlo correctamente en el fragor de la batalla. Además, el modo de práctica ha existido en PUBG Mobile por un tiempo, por lo que es lógico que Free Fire haya necesitado ponerse al día eventualmente en este sentido. ¡Mejor ahora que nunca!

Ahora, el nuevo mapa se ve impresionante, si no un poco original en su configuración, teniendo en cuenta que el segundo mapa para PUBG también era un desierto. Sin embargo, en las imágenes y capturas de pantalla muy limitadas que hemos podido encontrar, el desierto de Kalahari parece muy prometedor, con varias áreas únicas, como un barco roto y una plataforma de lanzamiento del transbordador espacial. Además, también está saliendo un nuevo vehículo Bike, que los jugadores pueden encontrar en el nuevo mapa y que será esencial para atravesar las dunas y ubicaciones traicioneras del desierto.

Dos nuevos personajes y varias adiciones cosméticas
Si bien este anuncio aún no se ha globalizado, la cuenta de Brazillian Free Fire tuiteó que dos nuevos personajes llegarán con la actualización de diciembre. Los personajes en cuestión son Angela y Álvaro, quienes, como todos los otros héroes, tienen sus propias habilidades y pasivos únicos. Además de estos campeones jugables, también sale una nueva mascota, junto con un nuevo artículo cosmético.

Angela es similar a Paloma en términos de habilidades. Sin embargo, en lugar de poder sostener más rondas de AR, como esta última, Angela puede llevar cantidades increíbles de munición SMG. Álvaro, por otro lado, juega como un personaje bombardero ya que su habilidad pasiva aumenta el daño y el área de efecto de cualquier explosivo como granadas, barriles, minas, etc. La nueva mascota, Robo, cuando está equipada, aumenta la durabilidad de las paredes GLOO, lo que será útil durante esos tiroteos intensos en los últimos círculos.

Cuando se trata de cosméticos, Garena mencionó que está saliendo una nueva piel de Pan. De hecho, esta adición cosmética ya debería estar disponible para su compra en los servidores de Brasil e Indonesia. Esperamos que salga en otras regiones muy pronto. Además, no estamos seguros de si están lanzando cosméticos adicionales ya que los desarrolladores no han revelado nada más hasta hoy. Sin embargo, esperamos ver conjuntos y artículos con temas navideños en poco tiempo.

Estas son las adiciones más relevantes e importantes que llegarán a Free Fire con la actualización de diciembre. Estamos seguros de que habrá más de lo anunciado. Sin embargo, los desarrolladores se mantienen en silencio en relación con la lista completa de nuevas características, por lo que es posible que tengamos que esperar hasta que salga la actualización en unos días para acceder a las notas del parche. De todos modos, Free Fire es la batalla real que sigue mejorando, especialmente si lo juegas en BlueStacks con controles, gráficos y rendimiento mejorados.

¿Qué opinas sobre la próxima actualización de diciembre para Free Fire? ¿Estás deseando conocer a tus enemigos en el nuevo mapa? ¡Déjanos tus pensamientos y comentarios en la sección a continuación!

A %d blogueros les gusta esto: