diciembre 2, 2020

Bienvenidos

By Funny Montreal

El proyecto de Garena recibirá un nuevo mapa

Free Fireel Battle Royale de Garena, ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Es por esto que el desarrollador está trabajando en varias novedades que emocionen a sus fans. De hecho, próximamente recibirá una nueva actualización con varios cambios y aquí te decimos qué esperar de ella y cuándo llegará.

En las últimas semanas, Garena ha compartido detalles sobre lo que nos espera en la próxima actualización para Free Fire. Lo principal es que le abrirá las puertas a Kalahari, un nuevo mapa que nos llevará al desierto. Este escenario también contará con algunas zonas urbanas que prometen presentarnos duelos emocionantes. Kalahari se unirá a la lista de mapas de la que ya forman parte Bermuda y Purgatorio.

Eso no es todo, puesto que el nuevo escenario de Free Fire llegará acompañado de una isla de entrenamiento. En ella podrás practicar tus habilidades de combate, así como probar los diferentes aditamentos y armas para acomodarte a ellos. De este modo, tendrás un lugar seguro donde mejorar y convertirte en uno de los mejores jugadores de Free Fire.

Eso no es todo, puesto que la actualización también incluirá 2 nuevos personajes, así como una nueva arma. Además, incluirá una temática navideña en los mapas, por lo que debes esperar ver nieve en ellos.

Pero, ¿cuándo llegarán todas estas novedades? Se espera que se estrene el próximo miércoles, 11 de diciembre. Como puedes esperar, todo lo antes mencionado llegará al juego por medio de una actualización.

En otras noticias, hace poco Garena confirmó cambios que harán que subir de nivel en Free Fire sea más sencillo. Por otro lado, debes saber que este juego para móviles fue de lo más popular en YouTube durante 2019.